Loading...

Internet inalámbrico

Internet Dedicado

¿Tu empresa posee problemas para conectarse a Internet?
¿Los proveedores de telefonía e Internet no poseen cobertura de la zona donde te encuentras?

ZONAWIFIMCY C.A. te ofrece Internet Dedicado, un servicio pensado especialmente para las organizaciones que necesitan estar permanentemente conectadas con el mundo sin importar donde estén.

Internet Dedicado es una conexión desarrollada especialmente para el sector corporativo que, a diferencia con la banda ancha tradicional, ofrece una mayor calidad y rapidez en la navegación. El Internet Dedicado, independientemente del tamaño, garantiza un acceso más seguro, estable y con mayor velocidad en el tráfico de dowloads y uploads.

Nuestra plataforma se basa en tecnología inalámbrica de última generación, lo cual nos coloca al frente en el campo de la comunicación, tomando en cuenta cualidades de eficiencia, disponibilidad y velocidad, ofreciéndole a nuestros clientes alcanzar lugares remotos donde otros no llegan.

inter01

El Internet Dedicado de ZONAWIFIMCY C.A. es una solución de acceso a través de un canal confiable y seguro. Te garantiza el máximo respaldo operativo y conectividad permanente a Internet, representando una alternativa confiable, fácil y segura para organizaciones y empresas que requieran interconectarse con el mundo.

inter02

Ventajas:

  • Servicio profesional y personalizado, con un rango de conexión ajustado organizado a la medida del cliente.
  • Gestión permanente, con monitoreo constante de la calidad y eficiencia del servicio.
  • Seguridad en el acceso, que garantiza una conexión libre de spywares.
Abrir chat